La misión de un Project Manager es la de liderar la ejecución de una operación inmobiliaria o de cualquier otra índole, desarrollando la planificación, el control y la coordinación del proyecto, desde inicio a final, con un único objetivo de cumplir los plazos previstos, sin gastos adicionales y con la calidad establecida, previamente con el cliente.
De manera resumida, un Project Manager al frente de un proyecto realizará:
• Análisis de la viabilidad de la operación planteada
• Definirá los objetivos a conseguir
• Establecerá una estrategia y un plan de ejecución
• Definirá una programación
• Liderará y gestionará el proyecto de principio a fín
• Coordinará la actuación de todos los agentes que han de intervenir
De manera resumida, un Project Manager al frente de un proyecto realizará:
• Análisis de la viabilidad de la operación planteada
• Definirá los objetivos a conseguir
• Establecerá una estrategia y un plan de ejecución
• Definirá una programación
• Liderará y gestionará el proyecto de principio a fín
• Coordinará la actuación de todos los agentes que han de intervenir
No hay comentarios:
Publicar un comentario