Project Management Edificación y Urbanismo.Arquitectura Técnica. Legalizaciones de Actividades.Gestión Integral de Proyectos y Construcciones.Tramitación de Cédulas de habitabilidad y Certificados de Eficiencia Energética. Informes y Peritajes. Tasaciones

viernes, 25 de marzo de 2011

¿Qué misión y que funciones desempeña básicamente un Project Manager?

La misión de un Project Manager es la de liderar la ejecución de una operación inmobiliaria o de cualquier otra índole, desarrollando la planificación, el control y la coordinación del proyecto, desde inicio a final, con un único objetivo de cumplir los plazos previstos, sin gastos adicionales y con la calidad establecida, previamente con el cliente.
De manera resumida, un Project Manager al frente de un proyecto realizará:
• Análisis de la viabilidad de la operación planteada
• Definirá los objetivos a conseguir
• Establecerá una estrategia y un plan de ejecución
• Definirá una programación
• Liderará y gestionará el proyecto de principio a fín
• Coordinará la actuación de todos los agentes que han de intervenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario