Project Management Edificación y Urbanismo.Arquitectura Técnica. Legalizaciones de Actividades.Gestión Integral de Proyectos y Construcciones.Tramitación de Cédulas de habitabilidad y Certificados de Eficiencia Energética. Informes y Peritajes. Tasaciones

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Como Personal Shopper Inmobiliario, acompaño a mi cliente, bien particular o empresa, en la compra de cualquier activo inmobiliario, iniciando una exhaustiva búsqueda en el mercado inmobiliario, análisis del activo y negociación con la finalidad de conseguir la mejor opción para él, garantizando un continuo asesoramiento técnico y comercial en todo el proceso de compra de cualquier inversión, expansión, vivienda, espacio de negocio, etc.


Procedimiento de trabajo:

  1. Búsqueda de inmuebles, selección y visita previa de los inmuebles con expectativa de cumplir las necesidades solicitadas.
  2. Preparación de dossier completo con las características los inmuebles visitados, juntamente con un Cuadro de Decisión 
  3. Programar y coordinar las visitas a las viviendas seleccionadas con el cliente.
  4. Preparar una Due Diligence o  informe técnico de las viviendas finalistas seleccionadas y de intereses con la finalidad de analizar el estado actual del inmueble, tanto técnicamente como legalmente.
  5. Negociación para conseguir el mejor precio y las mejores condiciones posibles.
  6. Asesoramiento y comprobación de documentación notarial hasta la escritura.
  7. Tramitación post-venta como cambios de titularidad de suministros, gestión documental frente a organismos públicos, reformas y rehabilitaciones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario