Project Management Edificación y Urbanismo.Arquitectura Técnica. Legalizaciones de Actividades.Gestión Integral de Proyectos y Construcciones.Tramitación de Cédulas de habitabilidad y Certificados de Eficiencia Energética. Informes y Peritajes. Tasaciones

jueves, 19 de enero de 2012

Realización de Proyectos de rehabilitaciones integrales, reformas y mantenimiento de edificios.


Actualmente cada vez hay mayor necesidad de cuidar y mantener nuestros edificios. Ademas de resolver y actuar sobre los problemas que pueden ir apareciendo, hemos de pensar que cada vez salen al mercado mejores productos que podemos ir incorporando a las edificaciones para mejorar el conford y un mayor ahorro energético que acabará beneficiandonos el bolsillo.
En el caso de plantearse una rehabilitación realizamos una inspección técnica inicial del edificio para analizar las deficiencias. Posteriormente elaboramos un estudio proponiendo las obras que deberían ejecutarse, y enfocaremos como orientarlo de cara a los permisos correspondientes.(obra mayor, menor o comunicado de trabajos, dependiendo de cada ayuntamiento)

En el caso de actuar en una comunidad de propietarios, también realizamos el asesoramiento y la exposición de los trabajos en juntas de la comunidad si fuera necesario, aclarando las dudas y explicando convenientemente todas las opciones posibles.

También es importante el hecho de que aportaremos un presupuesto orientativo de las obras, para poder valorar la repercusión de los trabajos a cada inquilino o propietario.



Durante la realización de las obras ponemos a disposición del cliente un técnico competente(aparejador o arquitecto técnico) para coordinar y supervisar los trabajos realizados. Paralelamente estará en permanente contacto con la propiedad para informarle en todos los aspectos, tanto técnico, económico y de planificación. Cuando fuera necesario también actuará como agente de arbitraje en el caso de desacuerdos.

 Nuestros proyectos abarcan entre otras las siguientes actuaciones:

·         Terrazas, cubiertas, azoteas…
·         Estructuras afectadas por humedades, aluminosis y todo tipo de patologías
·         Fachadas exteriores y patios interiores
·         Instalaciones interiores de la vivienda y canalizaciones pluviales
·         Instalación de ascensores
·         Ampliaciones de viviendas
·         Reformas interiores, cocinas…
·        

Tambien aportaremos documentos tecnicos como:
·         Certificados de habitabilidad
·         Informes de Solidez
·         Inspecciones técnicas de los Edificios
·         ...